Carlos Guadián

Comunicación Digital

Formación

Data Analysis

Análisis de Redes Sociales (ARS)

Creación de contenidos

Desarrollo Web (Wordpress)

Transformación Digital

Carlos Guadián

Comunicación Digital

Formación

Data Analysis

Análisis de Redes Sociales (ARS)

Creación de contenidos

Desarrollo Web (Wordpress)

Transformación Digital

CluPad

¿Compráis dentro de apps como Instagram o Facebook?

¿Compráis dentro de apps como Instagram o Facebook?

Llega Douyin Pay y se une a WeChat Pay de Tencent y Alipay de Alibaba. La versión China de TikTok entra en el mercado del pago online. Después de su éxito entrando en el Social Commerce, ¿también ofrecerá su modalidad de pago en el resto del mundo? Sería un salto interesante.

Suscríbete a CluPad

De momento tenemos a WhastApp Pay que ya se ha empezado a probar en India – ¿Os habéis fijado que este país es un verdadero campo de pruebas para todas las big tech? – y de momento permite el envío de dinero entre usuarios.

Pero parece que TikTok va más allá. Su acuerdo con Shopify, ha provocado que otras marcas de comercio electrónico también están empezando a ver el potencial de TikTok. Si ahora ofrece también su propio sistema de pagos acaba de cerrar el círculo.

Los pagos InApp y tunelar el e-commerce en las aplicaciones es una estrategia orientada a ganarle parte del pastel a gigantes como Amazon. Van un paso más allá de soluciones como Apple Pay, Google Pay o PayPal.

Se avecinan cambios en los hábitos de compra!!!

Agenda

El Grupo Ciudadano de Políticas Digitales #GCPD y @BCN_digital hacen un llamamiento para el Ecosistema Ciudadano de Derechos Digitales.

Lo que se quiere es visibilizar qué está haciendo la sociedad civil de Barcelona en la defensa de los derechos digitales: https://ajuntament.barcelona.cat/digital/es/blog/participa-en-la-recogida-de-iniciativas-ciudadanas-en-defensa-de-los-derechos-digitales

El resultado será un repositorio del Ayuntamiento de Barcelona sobre qué hacen las fuerzas vivas de Barcelona en ámbito de derechos digitales para darle apoyo, por un lado, y que sea de referencia en el trabajo en red de la Cities Coalition for Digital Rights, por el otro.

Vía @X_net_

Por último

Si te ha gustado compártelo, tendrás todo mi agradecimiento digital 😉

Taggs: