Carlos Guadián

Comunicación Digital

Formación

Data Analysis

Análisis de Redes Sociales (ARS)

Creación de contenidos

Desarrollo Web (Wordpress)

Transformación Digital

Carlos Guadián

Comunicación Digital

Formación

Data Analysis

Análisis de Redes Sociales (ARS)

Creación de contenidos

Desarrollo Web (Wordpress)

Transformación Digital

CluPad

Aprender, desaprender, reaprender

febrero 24, 2021 CluPad, Sociedad Digital
Aprender, desaprender, reaprender

“Los analfabetos del siglo XXI no serán los que no saben leer y escribir, sino los que no pueden aprender, desaprender y reaprender” – Alvin Toffler.

Genial cita vía @anthilemoon

Suscríbete a CluPad

5 noticias que no debes dejar escapar

  1. Microsoft se alía con los editores europeos para impulsar leyes “a la australiana” sobre el contenido de las noticias, enfrentándose a Facebook y Google. Que Microsoft se posicione con los medios en la lucha que tienen contra Google o Facebook por el enlazado de contenidos me genera la siguiente pregunta: ¿Qué interés puede tener Microsoft?

  2. Clubpad: efectos de sonido para tener a mano y animar Clubhouse, Zoom y otros chats. Uisss es #ClubPad y no #CluPad 😉 Bueno, visto lo visto, me da a mí que van a empezar a salir como setas sitios web de complemento a #ClubHouse, por supuesto, con el #Club por delante.

  3. La India quiere que sea obligatorio para los influencers de las redes sociales etiquetar un anuncio como #ad. Como se extienda la obligatoriedad del hashtag #ad para advertir que un influencer está promocionando algo, en muchos canales va a ser como la mosca de muchas cadenas…

  4. Por qué se vendió un gato volador animado con cuerpo de Pop-Tart por casi 600.000 dólares. ¿Pagarías 580.000 $ por este gif? Hay alguien que sí… Seguro que te suena. Hace 10 años Chris Torres creó a Nyan Cat, un gato volador con cuerpo de Pop-Tart que dejaba un rastro de arco iris, el meme ha sido compartido cientos de millones de veces.

  5. Google, inmerso en negociaciones con varios medios de comunicación para reactivar Google News en España, según Reuters. Parece que el follón de Australia por el tema del enlazado de los medios va a traer por fin de nuevo a España Google News… Mira, no hay mal que por bien no venga.

Taggs:
2 Comentarios
  • Cristina Juesas 11:50 am febrero 24, 2021

    Pienso usar los efectos de sonido en todas partes ?
    Conste que hasta ahora usaba otras apps… pero el sexy sax me parece lo más… ??

    • Carlos Guadián 2:23 pm febrero 24, 2021

      La verdad es que le añaden un “punto” interesante ????

Los comentarios están cerrados